LaLiga

LaLiga

Relive all LaLiga Santander football. Don't miss all the highlights of the best league in the world, the goals of the stars, the most controversial plays or the impressions of his coaches and players.

News, highlights and all goals of Real Madrid CF, FC Barcelona, At.Madrid... and all the teams in the First Division. You'll also find the best videos of the stars of LaLiga: Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Bale, Luis Suarez...

Also:
iddown.info
iddown.info

Komentar

  • Jisus2009oh
    Jisus2009oh14 jam yang lalu

    Debo decir que aún así jugó muy bien en Elche

  • JOSHUA ELMASKAPO
    JOSHUA ELMASKAPO14 jam yang lalu

    Eso da a entender que trincao esta para titular no soy cule pero ese chaval rñse regatea al que ve

  • G N
    G N14 jam yang lalu

    4:13 wtf la jornada

  • CyraxVIII
    CyraxVIII14 jam yang lalu

    Villareal is gay

  • Matías Ochoa
    Matías Ochoa14 jam yang lalu

    like por el viejito como se llama

  • Valeria Sánchez Ledezma
    Valeria Sánchez Ledezma14 jam yang lalu

    Esta entrevista estubo buena y más por Villamil 🥰👊🏽

  • carton jona
    carton jona14 jam yang lalu

    Creo Brathwaite es de los unicos jugadores del barça que le hecha muchas ganas, porque save que no tiene un lugar asegurado y el se exige mas, los demas jugadores como saben que su lugar es seguro no le ponen el mismo empeño que el. deberian aprender.

  • linterna
    linterna14 jam yang lalu

    El más antiguo y el mejor

  • Enrk 21
    Enrk 2114 jam yang lalu

    4:54 this is one the reasons I loved Mou 🤣🤣🤣

  • Natnael Zena
    Natnael Zena14 jam yang lalu

    Messi is above goat

  • güolverin
    güolverin14 jam yang lalu

    viendo esto me di cuenta que hay dos tipos de 8-2, y uno claramente es mejor que el otro.

  • Breno Bibiane
    Breno Bibiane14 jam yang lalu

    Messi joga muito, é um et muito diferenciado se ele sair do Barça acabou

  • N SALISA
    N SALISA14 jam yang lalu

    Perfect Match From Barcelona !!!

  • TheCringeman
    TheCringeman14 jam yang lalu

    Grande Tapía

  • Marc Rosique
    Marc Rosique14 jam yang lalu

    Braithwait se merece estar en el equipo. Se lo está trabajando mucho.

  • Traveling TV
    Traveling TV14 jam yang lalu

    2 asistencias de Braith. Este tío juega mejor que Griezmman

  • Carolyn Del Mar Mejia Rivera
    Carolyn Del Mar Mejia Rivera14 jam yang lalu

    Me encanta Villa pero esta vez vine por Bacca.

  • mijuo roui
    mijuo roui14 jam yang lalu

    Ahorita lo que importa es el resultado, estamos en una época super difícil en que el equipo esta super limitado, lo mejor es apoyar y cualquier buen resultado bienvenido se

  • vinasu maaj
    vinasu maaj14 jam yang lalu

    Messi golea al Alavés: el mejor de la historia?? Messi desaparece ante PSG: le hizo un gol, es el mejor🤡

  • Felipe Bruna P
    Felipe Bruna P14 jam yang lalu

    Braithwaite hizo más en un solo partido que toda la temporada de Griezmann XD ... ;(

  • Mayte Gomez
    Mayte Gomez15 jam yang lalu

    ¿Su futura esposa de villa?

  • Jose Acosta
    Jose Acosta15 jam yang lalu

    Entre macheteros se encontraron :v

  • beto 2002
    beto 200215 jam yang lalu

    esos si eran Clásicos

  • Ferro13
    Ferro1315 jam yang lalu

    Yo con mi equipo pobre

  • John Quiroz
    John Quiroz15 jam yang lalu

    Solo a equipos pequenos contra grandes no aparece el mejor del Barcelona contra equipos inferiores contra equipos de verdad no aparece o le Mande Al Bayer Haber si hace lo mismo

  • mylu C
    mylu C15 jam yang lalu

    Vengo a divertirme un rato con el programa de Villa

  • yamilet castle
    yamilet castle15 jam yang lalu

    Dan asco los cules fanaticos . Porque no hizo eso contra el psg irse de 5 rivales? En españa le hacen pasillo a messi jajaja. Es que el marketing vende y mucho mas en una liga tan devaluada .

  • MoratEdits YMas
    MoratEdits YMas15 jam yang lalu

    Amo estoooooo

  • Abdulrahman Alalawi
    Abdulrahman Alalawi15 jam yang lalu

    Wow, creativity in you.

  • Martín Lobato Rodríguez
    Martín Lobato Rodríguez15 jam yang lalu

    Que poca vergüenza estando como esta el equipo y tu con el Fifa el youtube el insta y su #### madre . El compromiso de los jugadores del Eibar es 0 con tal de cobrar su dinerito da igual donde este el equipo VERGUENZA !!!!!

  • Budge Hl
    Budge Hl15 jam yang lalu

    Elche a este equipo le puede ganar nomás después juegan contra otro más difícil vu pierde Barcelona

  • Yosmara Aguilar
    Yosmara Aguilar15 jam yang lalu

    Villa esta uff👌💕

  • Jesus Morales
    Jesus Morales15 jam yang lalu

    Vamos que se la ponemos fea al psg en la vueltaaaa!!!

  • Mariana Roldán Martínez
    Mariana Roldán Martínez15 jam yang lalu

    Sigo sin entender una chingada, pero amo ver lo feliz :)

  • Gregory Hudson
    Gregory Hudson15 jam yang lalu

    Quiero ver esto contra equipos de verdad, habla un culé

  • João
    João15 jam yang lalu

    Braithwhite 2 assists

  • Billy Foster
    Billy Foster15 jam yang lalu

    Braithwaite es nuestro Benzema nadie lo quiere pero ahí está siempre

  • MocroWW Lijpe
    MocroWW Lijpe15 jam yang lalu

    vote for Yassine Bounou he would be beast keeper

  • YusufEmreYT
    YusufEmreYT15 jam yang lalu

    1:05 hahah look at the guy watching a free soccer game on the left balcony

  • DEEGZONTHEMIC
    DEEGZONTHEMIC15 jam yang lalu

    Well Ofc I mean it’s elche it’s not Real Madrid you can tell that messi isn’t in full form guy couldn’t help against psg if it was 2015 it would’ve been different ball game

  • Karla Muñoz
    Karla Muñoz15 jam yang lalu

    Excelente Villa! Uf que nivel🥰

  • FAM SQUAD
    FAM SQUAD15 jam yang lalu

    Brathwaite honestly has a pretty good first assist

  • Fifugar 23
    Fifugar 2315 jam yang lalu

    F por bernguer

  • El perro feliz :D
    El perro feliz :D15 jam yang lalu

    Que gran inicio de temporada xD

  • MoiALdevaran ツ
    MoiALdevaran ツ16 jam yang lalu

    Y LA DEFENSA DEL ELCHE JAJAJA 😂🤣 NI EL INTENTO HACEN POR QUITARLE EL BALON A MESSI YA NO REGATEA NI NADA PARECE QUE LES PAGARON POR DEJARSE PASAR POR MESSI Y ANOTAR

  • Matías Delgado
    Matías Delgado16 jam yang lalu

    Messi esta adelantando mucho la pelota al avanzar, antes parecia que la pelota estaba unida a su pie D:

  • Mishal
    Mishal16 jam yang lalu

    alexiiiiisss....💥

  • Hector FCB
    Hector FCB16 jam yang lalu

    Que haría el Barcelona sin Braithwaite...

  • Daniel Fuentes
    Daniel Fuentes16 jam yang lalu

    👏👏☺☺

  • libin sam
    libin sam15 jam yang lalu

    👏

  • Esther Henriquez
    Esther Henriquez16 jam yang lalu

    Demasiado buenoooo🙌🏻 morí con lo de las nuevas pruebas de covid 😂😂😂

  • Luis PT
    Luis PT16 jam yang lalu

    Messi Messi Messi

  • setoaxa Axa
    setoaxa Axa16 jam yang lalu

    🤣😅😅🤣🤣😅🤣🤣🤣😅🤣😅😅

  • Eric Jones
    Eric Jones16 jam yang lalu

    The team plays much better when Pedri lies deep, pulling strings and coordinating the attack as he did in the 2nd half. He's wasted up top with his back to goal; doesn't see enough of the ball. Was instrumental in all 3 goals along what should have been a 4th (Griezmann!). And 11 recoveries! For an "attacking mid"? Insane.

  • Carlos J Grajeda
    Carlos J Grajeda16 jam yang lalu

    FIFA HASN’T BEEN ABLE TO IMPROVE THE VIDEOGAME WHATSOEVER.

  • Carlos J Grajeda
    Carlos J Grajeda15 jam yang lalu

    It’s true... I own PES and I’m in love with the gameplay.

  • Youssef Ktibi
    Youssef Ktibi16 jam yang lalu

    Xd

  • Kirill Lavrov
    Kirill Lavrov16 jam yang lalu

    Наши комментаторы его называют просто малыш альба или альбатрос)

  • To ReĐa
    To ReĐa16 jam yang lalu

    #Messi♥️🇦🇷 #Salah♥️🇪🇬 #Ziyech❤🇲🇦 #Mahrez♥️🇩🇿 #Younis♥️🇮🇶

  • Sam G
    Sam G16 jam yang lalu

    Martin Godwaite

  • Marc Esteve
    Marc Esteve16 jam yang lalu

    Viva spursitooo

  • DJ White Cannary
    DJ White Cannary16 jam yang lalu

    Lo explicas súper bien y haces los vídeos más interesantes. Eres un máquina. PD: Soy merengue, Haz reaccionando a la vuelta del PSG-Barça jajajajaja

  • Youssef Ktibi
    Youssef Ktibi16 jam yang lalu

    Spurito eres un crack

  • libin sam
    libin sam16 jam yang lalu

    I don't know spanish

  • Spursito
    Spursito16 jam yang lalu

    💖🥰

  • libin sam
    libin sam15 jam yang lalu

    Hey,u

  • Marc Esteve
    Marc Esteve16 jam yang lalu

    Viva brawl starsss

  • Alex El wtwt
    Alex El wtwt16 jam yang lalu

    Spurs ábreme el iconooo

  • lil diaz ff
    lil diaz ff16 jam yang lalu

    iddown.info/the/o4a4Z5mkwLXZgZ4/video.html

  • libin sam
    libin sam16 jam yang lalu

    First

  • miss chichi
    miss chichi16 jam yang lalu

    Messi is legend vive Barcelona

  • Eduardo Sanchez Marinera
    Eduardo Sanchez Marinera16 jam yang lalu

    vamos tapia

  • Daniel Fuentes
    Daniel Fuentes16 jam yang lalu

    Entretenido 🤗

  • VicenzoVengeance
    VicenzoVengeance16 jam yang lalu

    Aaaaah pero vs PSG o el Bayern

  • Blanca Carrillo
    Blanca Carrillo16 jam yang lalu

    Aunque sus compañeros no lo ayudam mucho ahi esta messi pelanado la liga hazta el final y su pichichi vamos messi ers el mejor

  • Amelia Jameson
    Amelia Jameson16 jam yang lalu

    todo gracias a #techlord01. Acabo de obtener mi cuenta de Instagram en menos de 30 minutos. Es el mejor hacker que se haya visto hasta ahora.,

  • Amelia Jameson
    Amelia Jameson16 jam yang lalu

    todo gracias a #techlord01. Acabo de obtener mi cuenta de Instagram en menos de 30 minutos. Es el mejor hacker que se haya visto hasta ahora.,

  • Rafa Mir
    Rafa Mir16 jam yang lalu

    Take Kubo great

  • Amelia Jameson
    Amelia Jameson16 jam yang lalu

    todo gracias a #techlord01. Acabo de obtener mi cuenta de Instagram en menos de 30 minutos. Es el mejor hacker que se haya visto hasta ahora.,

  • Alex Acosta Garcia
    Alex Acosta Garcia16 jam yang lalu

    Vengo del futuro, se lo regalamos al Atlético de Madrid

  • Zafia Mmc
    Zafia Mmc16 jam yang lalu

    Aúpa Real

  • Caro Martínez
    Caro Martínez16 jam yang lalu

    Muy buen programa , muy divertido

  • Jose Jesus Espinosa Ruiz
    Jose Jesus Espinosa Ruiz16 jam yang lalu

    💛💛💛💛

  • libin sam
    libin sam16 jam yang lalu

    ❤❤❤

  • Alejandro García salazar
    Alejandro García salazar16 jam yang lalu

    Gauo Messi brillo con el grande Elche, vamos Messi equipo muy duro de espeña

  • Alejandro García salazar
    Alejandro García salazar14 jam yang lalu

    @edgardo cesar Hernandez jaja antes ahora pues no necesito decir nada yo, Messi habla por si solo

  • edgardo cesar Hernandez
    edgardo cesar Hernandez15 jam yang lalu

    Ja ja. Seguramente nunca le hizo goles a equipos más importantes. No? Por ejemplo al Real Madrid

  • Hubert Szadurski
    Hubert Szadurski16 jam yang lalu

    Let us remember that people all over the world are diverse and have the right to retain their identity. Sport should reject any ideological projects.

  • Riquelme Jeroe
    Riquelme Jeroe16 jam yang lalu

    Messi braitwhait combine is 2 goals vini jr and benzema combine is🤔